Información

Constantemente estamos seleccionando maestras/os y profesores/as para cubrir nuestra constante, y en aumento demanda de clases particulares a domicilio. Estamos prensentes en toda España, debido al éxito de nuestro sistema de clases particulares acompañado de asesoramiento psicopedagógico, existe una gran demanda de profesores en las distintas provincias de España, tanto en las capitales, como en las localidades más pequeñas. 

Nuestro equipo esta en continuo crecimiento, con el fin de poder ofrecer un servicio de mayor calidad y completo a nuestros alumnos.

Maestros A Domicilio es el líder y el referente en Clases Particulares a Domicilio en España

rellena el formulario

Ventajas que reciben nuestros maestros/as y profesores/as

Colaboramos con ellos y les ofrecemos una formación continua para que estén preparados en cualquier momento. Una formación con la que se beneficiarán a lo largo de su vida personal y profesional. Además, contamos con un equipo pedagógico que ayuda y asesora continuamente a nuestros profesores y facilitarán en estos aspectos:

  1. Mejoramos sus habilidades docentes.
  2. Resolvemos todas las dudas que se les planteen en su labor educativa.
  3. Les ofrecemos todo el material necesario para optimizar al máximo su misión docente y conseguir que potencien sus cualidades educativas.
  4. La comodidad para que el profesor decida el día y las horas en las que quiere impartir sus clases particulares y determinar el número de alumnos que   desea.
  5. Nosotros nos encargamos, además, de gestionar sus clases en función de sus disponibilidades. Nos ajustamos al máximo a los intereses de nuestros profesores y les asignamos a los alumnos que más le benefician en función de su disponibilidad horaria y geográfica.
  6. Seleccionamos a todos aquellos profesores que, tienen vocación dentro del sector educativo y saben adaptarse perfectamente a las necesidades de nuestros alumnos.
  7. Cumplimos nuestros compromisos y que garantiza nuestra credibilidad.
  8. Nunca olvidamos que nuestros profesores son nuestro equipo y, por supuesto, siempre estamos a la escucha de sus demandas y sugerencias.
  9. Las clases se pueden compaginar con otros trabajos y estudios.
  10. Buenas retribuciones, por unas pocas horas al día.
  11. Gestionamos el cobro de las clases, sin que tenga que preocuparse de nada, tan solo cobrar sus clases impartidas.
  12. Te expedimos un Certificado Oficial de Maestros A Domicilio que avalará tu experiencia con nosotros para cualquier Institución o Empresa.

 

Trabaja con nosotros de forma cómoda y sencilla


Maestros A Domicilio da todas las facilidades en el desarrollo de su labor, optimizando al máximo vuestras capacidades como profesor en función de vuestras habilidades, consiguiendo así los mejores resultados para el alumno.

Y recuerda estos tres aspectos:

  1. Tú decides las zonas, materias y los horarios que mejor se adapten a tus preferencias.
  2. Eres libre de aceptar o rechazar las clases que te proponemos.
  3. Nuestro sistema te proporcionará nuevos alumnos de forma rápida y cómoda.

Por tanto, si posees experiencia y/o te sientes capacitado para impartir clases particulares a domicilio en cualquier localidad de España, tanto en las capitales como  en todas sus localidades. No dudes en rellenar el formulario con tus datos y tu currículum, y en breve nos pondremos en contacto con usted.