QUIÉNES SOMOS

Nuestra trayectoria

  • Maestros A Domicilio es una empresa dedicada a las actividades educativas, especializados en la formación a domicilio. Contamos con una importante trayectoria de más de 10 años de experiencia En estos años, más de 3000 alumnos han solicitado la ayuda de nuestros profesores/as y han obtenido unos magníficos resultado, obteniendo una media de 97% de aprobadosNuestros servicios más importantes incluyen servicio psicopedagógico y clases particulares a domicilio a alumnos de todos los niveles de enseñanza: Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Universidad y todo los idiomas.
  •  

 

 

mapaDónde trabajamos

En estos 10 años hemos tenido una gran expansión debido a nuestro buen trabajo, los buenos resultados y la gran demanda de nuestros servicios. Nuestro objetivo es perfeccionarnos, renovarnos y expandirnos para poder ayudar al mayor número de alumnos posibles. Actualmente ofrecemos nuestros servicios en toda España. Gracias a que cada vez nuestra red de profesores y coordinadores es más amplia, nuestros servicios no se limitan a las capitales de provincias, sino también llegamos a todas las localidades situadas en toda España. 

Los grandes éxitos conseguidos con nuestros alumnos y la gran demanda de nuestro

sistema de clases particulares, ha propiciado nuestra expansión a toda España,

con el fin de poder ayudar a muchos más alumnos en sus formación.

 

 

 

Nuestros servicios

  • En Maestros A Domicilio se perfecciona el sistema de una academia, atendiendo al alumno en su domicilio de forma personalizada, cubriendo sus necesidades y desarrollando sus capacidades para mejorar los resultados académicos. Todo ello con los mejores profesores y apoyo psicopedagógico para cualquier materia, nivel, curso y edad.
  • Maestros A Domicilio lo formamos Psicopedagogos, Psicólogos y Pedagogos, junto a un conjunto de Diplomados, Licenciados e Ingenieros de las distintas especialidades y con amplia experiencia en la docencia, encargados de impartir las clases particulares que el alumno necesita en su domicilio en toda España.

cafe

  • La filosofía de Maestros A Domicilio es profesionalizar las clases particulares, nuestro sistema persigue unas clases de calidad:
      •  Nuestros Asesores Pedagógicos, psicopedagogos y psicólogos, son los encargados de la selección, formación de los maestros y profesores que imparten las clases  particulares a domicilio, así como del seguimiento y asesoramiento en el transcurso de las clases tanto a los profesores como a los alumnos.
  •   El psicopedagogo evalúa y diagnostica las dificultades específicas de cada alumno, para saber y conocer las necesidades de dónde partimos.
  •   Enseñanza personalizada, atendido a las necesidades del alumno y adaptando la metodología y las técnicas de estudios a sus características propias.
  •  Técnicas de estudio, se le enseñan al alumno nuevas técnicas de estudio, optimizando su esfuerzo y rendimiento.
  •   Solución de fracaso escolar, investigamos las causas, las bajada de notas, el mal comportamiento, la desmotivación,… y aplicamos pautas para solucionarlo.
  •  Motivación: el alumno recibe apoyo y motivación constante, para reactivarlo y mantenerlo en el proceso de enseñanza-aprendizaje con un interés y constancia.

     

  •  

 

Qué nos diferencia

Nuestros asesores pedagógicos y profesores particulares ofrecen al alumno:

  •   Atención presencial, directa y personalizada en su domicilio.
  •   Excelente relación calidad-precio. Tenemos unos precios muy económicos.
  •   Entrevista personal, evaluación y diagnóstico con el alumno y/o los padres telefónicamente, antes de empezar las clases. 
    •   Experiencia: somos los pioneros y líderes en el sector de las clases particulares. Años de trabajo nos avalan.
  •   Antes del comienzo de las clases, el asesor pedagógico y profesor particular conocerán las características y necesidades del alumno, para planificar el enfoque de las clases y un plan de trabajo.

  El Psicopedagogo se mantendrá en contacto permanente con la familia para conocer la evolución del alumno y su grado de satisfacción con el profesor particular asignado y en los casos que es necesario se realizará visitas periódicas de seguimiento.

  El asesor pedagógico realizará un seguimiento al profesor particular mediante consultas periódicas y la recepción de informes pedagógicos que éste realizará semanalmente.

fina1l