Qué ofrecemos

CLASES PARTICULARES A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA

Ofrecemos un servicio más completo y profesional en el sector de clases particulares a domicilio en todas las localidades de España. Tanto por la atención psicopedagógica como en la selección y supervisión del profesorado que imparte las clases y el seguimiento que hacemos de los alumnos/as y de las familias.

Clases para todos los cursos y edades:

INFANTIL  PRIMARIA  ESO  BACHILLERATO  UNIVERSIDAD  CICLOS FORMATIVOS

PRUEBAS ACCESO A CICLOS FORMATIVOS Y UNIVERSISAD

IDIOMAS: inglés, francés, alemán,…

 

 

CÓMO SE ORGANIZA NUESTRO SISTEMA DE CLASES PARTICULARES

 

PETICIÓN DE CLASES Y OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN

Cuando usted se pone en contacto con nosotros, telefónicamente o por la Web. Le atenderá un Asesor Pedagógico al que podrán informar de las clases que necesita, curso, materias, horas, días, dificultades del alumno,...

Usted elige sus horarios, en días y horas, y nosotros le buscamos los profesores más adecuados en formación y disponible en ese horario.

Puede elegir el sexo del profesor/a, por preferencia o compatibilidad con el alumno/a.

 

SELECCIÓN PROFESORADO

Cuando el Psicopedagogo tiene la información suficiente por una de las dos opciones, y conoce las características y necesidades concretas del alumno/a, le buscamos el maestro/a o profesor/a con el perfil más adecuado para cubrir sus necesidades y carencias, y a éste le asesoraremos con las directrices a trabajar con el alumno/a.

Los maestros/as o profesores/as son todos diplomados y licenciados con años de experiencia impartiendo clases particulares con excelentes resultados.

 

INFORMACIÓN GENERAL:                                                       

TIEMPO DE ORGANIZACIÓN DE LAS CLASES: Aproximadamente entre 1 a 3 días, comenzarán las clases en su domicilio. En el momento que se tiene seleccionado el profesor/a se le notifica telefónicamente sus datos, el día y hora que comenzarán las clases.

REGISTRO DE CLASES: Le proporcionamos (de forma gratuita) un libro de registro donde el maestro/a registrará el trabajo de cada día y le organizará/estructurará la tarea pendiente y el estudio.

SEGUIMIENTO DE LAS CLASES: El Psicopedagogo hará un seguimiento del alumno/a y del profesor (evaluando su trabajo y asesorándolo con las metodologías más adecuadas para el alumno/a).

Además se realizará una visita mensual al alumno/a (en el caso que el alumno necesite, sobretodo en la opción B, del punto 1)para supervisión de las clases y se trabajara con él desde  una formación Psicopedagógica técnicas de estudio, organización del estudio, trucos de memorización, la motivación y autoestima, afrontar el estrés y saturación ante los exámenes,...

FORMA DE PAGO: El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria, en el momento que recibe una notificación mediante sms o telefónicamente, una vez impartida un número de horas determinadas.

Otra modalidad de pago, es en las revisiones y supervisiones que realiza el Psicopedagogo, bien en efectivo o en una transferencia una vez que le ha informado del importe.

Ventajas en el pago

  •         No se paga matricula.
  •          >  No se paga ninguna clase por adelantado.
  •          >  No se paga meses completos, solo las clases impartidas.
  •  
  • Por todo ello se recomienda que prueben nuestro servicio, comprobaran nuestra efectividad.
  •  

VARIOS PROFESORES/AS: Nosotros partimos de la base, que cada asignatura la tiene que impartir un especialista en esa materia y no alguien que no la domine en profundidad. Por ello, cuando el alumno/a necesita unas asignaturas de distintas especialidades ( Ej: ciencias y “letras”) a niveles más avanzados (bachillerato, universidad,…) o diferentes idiomas,… que un mismo profesor no puede impartir de ambas asignaturas por su especialización, nosotros le ofrecemos varios profesores/as cada uno especializados/as en cada materia para conseguir unos resultados óptimos.

CAMBIO DE MAESTRO/A: En los supuestos casos, que no existiese una conexión entre el profesor/a y alumno/a, no esta conforme con el profesor asignado, si por algún motivo de fuerza mayor ese maestro/a no puede continuar las clases,… simplemente nos pones en conocimiento del hecho y nosotros le seleccionamos otra persona y sin que usted tenga que comenzar de nuevo el proceso de búsqueda.

TRABAJAMOS TODOS LOS CURSOS y DIFICULTADES: Ed. Infantil, Ed. Primaria, ESO y ESA, Bachillerato, Pruebas de Acceso a Grado Medio y Superior, Universidad, Idiomas, Dificultades Especificas en el Aprendizaje,…

TODAS LAS LOCALIDADES DE ESPAÑA: Abarcamos todas las provincias de España, contamos con unos coordinadores de zona que nos permite llegar a todas las localidades de España.

No piense que en su localidad más pequeña o más alejada de las capitales de provincia no hay profesores disponible, nosotros disponemos de profesores para todas esas zonas. Por supuesto, en las capitales de provincia y las grandes ciudades contamos con muchos profesores/as a su servicio para adaptanos a sus necesidades.