Preguntas frecuentes

 

¿Tengo que pagar alguna matricula?

No, con Maestros A Domicilio obtendras clases particulares a domicilio en cualquier localidades de España, y no tiene que pagar ninguna matricula ni permanencia. La permanencia es la que usted desee disfrutar de nuestros servicios.

 

¿En qué zona tienen profesores/as para impartir clases particulares?

Maestro A Domicilio cuenta con profesores para impartir Clases Particulares a Domicilio en todas las localidades de España. Nuestra red de coordinadores de zona nos permite estar presente en todas las capitales y en todas sus localidades. No piense que en su localidad más pequeña o más alejada de las capitales de provincia no hay profesores disponible, nosotros disponemos de profesores para todas esas zonas. Por supuesto, en las capitales de provincia y las grandes ciudades contamos con muchos profesores/as a su servicio para adaptanos a sus necesidades.

 

¿Quiénes son los profesores?

Todos los profesores cumplen con el nivel requerido por el sistema educativo español, siendo Diplomados, Ingenieros, Licenciados, Doctorados,.... Seleccionamos y valoramos de manera muy rigurosa a todos nuestros profesores, para que podamos valorar sus cualidades pedagógicas para enseñar.

 

¿Si el profesor no me conviene y/o no conviene a mi hijo/a, qué puedo y/o tengo que hacer?

En caso de que el profesor no le conviniera, le rogamos que nos avise lo antes posible. Le buscaremos y propondremos a otro para sustituirlo enseguida, sin recargo alguno. En efecto, por nuestra gran experiencia, llevamos a cabo como filosofía fundamental que resulta imprescindible una perfecta armonía entre el profesor y su alumno para que éste alcance sus objetivos con éxito.

 

¿Soy libre de fijar el horario y la frecuencia de las clases?

Por supuesto que sí y es una de las ventajas que le ofrece Maestros a Domicilio. Es usted libre de elegir el día y la hora en las cuales quiere recibir las clases, en función de su agenda y de la de su hijo/a. Al contar con distintos maestros/as, profesores/as, hacemos la selección de los mismos en función de sus horarios. El Psicopedagogo está a su entera disposición para aconsejarle la frecuencia de clases que mejor se adapte a las necesidades y objetivos de su hijo/a, sin que nunca se le imponga nada.

 

¿Se cobran los festivos o las clases que el alumno no pueda dar?

Solo se cobran las clases impartidas, no se cobra por meses o quincena completa. Se cobra por clases impartidas, aquellas que no se puedan impartir por coincidir con un festivo o que el alumno no pueda recibir las clases no se cobrarán. Se intentará dar todas las facilidades para que esas clases se puedan recuperar en un horario diferente si el alumno/a lo desea.

 

  • ¿Qué duración tiene cada sesión?

    Las sesiones tendrán una duración mínima de una hora, siempre dependiendo de las características de las clases y las necesidades del alumno pueden impartirse sesiones de hora y media, dos horas,....