Universidad

Profesores Particulares para Universidad                             

 

Maestros a Domicilio, le proporciona el profesor/a que necesita para un apoyo especializado de cualquier titulación y que el alumno pueda sacar el máximo partido a su carrera.

Trabajamos todas las titulaciones y todas las asignaturas, usted nos dice lo que usted necesita y nosotros satisfacemos su necesidad, en todas las localidades de España. Nuestra red de coordinadores de zona nos permite estar presente en todas las capitales y en todas sus localidades.

Todos nuestros profesores/as son seleccionados rigurosamente y tienen completo dominio de las materias, así con la experiencia en la transmisión de los conocimientos con otros alumnos que progresan satisfactoriamente.

Nos avalan años de experiencia en el sector y cientos de alumnos que con nuestra ayuda han obtenidos sus titulaciones.

Maestro A Domicilio proporciona mediante sus Psicopedagogos la orientación, asesoramiento y apoyos que sean necesarios para conseguir las metas que se ha propuesto. Al igual, Maestros A Domicilio, le facilitará un profesor/a que le sirva de guía hacia su propio pensamiento, el alumno/a universitario/a necesita ayuda para adquirir ciertas destrezas que en un futuro pondrá en práctica. Esto es lo que convertirá a un universitario en un profesional.

 

Características de nuestras clases                                       

  •  Apoyo y ayuda en la asimilación de los conceptos en los que los alumnos presenten mayores dificultades.
  •  Preparación sistemática de los exámenes durante el curso y en los exámenes extraordinarios de julio y septiembre.
        •  Ayuda para entender y resolver problemas prácticos, dónde se aplique de forma directa la teoría. Esto será de gran utilidad en el desarrollo con éxito de   los exámenes.
    •  Las clases las imparten profesores con formación especializada en las asignaturas y materias en las que el alumno requiere apoyo adicional.
    •  Habitualmente la titulación y estudios de los profesores elegidos coinciden con la especialidad que cursa el alumno.
    •  Puedes elegir también clases de idiomas para universitarios, para mejorar el nivel de conversación, así como para avanzar en el aprendizaje de otros idiomas.
      •  Puedes elegir el horario y ritmo de las clases y cambiarlos de forma flexible.
      •  Si no estás satisfecho con el profesor te lo cambiamos inmediatamente, para continuar con el ritmo de las clases.

 

profesorado-en-cs-de-la-edwww

 

Características de los estudios universitarios                                        

niña

El paso por la Universidad es un período de grandes dudas y donde se aprende a poner los conocimientos en práctica. Los alumnos universitarios tienen unas necesidades muy específicas, principalmente en los dos primeros años de su carrera.

En primer curso de cualquier titulación, el 90% de los estudiantes necesitan ayuda, ya que, o bien no tiene una base suficiente para algunas de las asignaturas, o bien siente que se ha equivocado a la hora de elegir sus estudios, ya no sólo por el nivel de dificultad, sino por las salidas profesionales con las que cuentan cada carrera.

La necesidad básica del estudiante universitario es un profesorado experto en la materia en que tengan dudas, lagunas de conocimiento o carencias de base; es decir, un profesorado con dominio absoluto sobre la materia y este profesional es el que nosotros ofrecemos.

El profesor de Maestros A Domicilio, que apoyará al estudiante universitario, ayudará a combinar los conocimientos teóricos con la práctica; con el fin de que el alumno tome conciencia de que lo que está aprendiendo lo podrá aplicar en su profesión en algún momento.