Idiomas

Clases particulares a domicilio de idiomas con profesores titulados y nativos en  la Región de Murcia y la Comunidad de Andalucía: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. En las capitales y en todas sus localidades. 

Todos los idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, árabe, portugués, pide información del idioma que necesite.

Existen diferentes vías para aprender un idioma. Hacerlo con un profesor particular a domicilio es sin duda una de las más efectivas. Nuestros profesores titulados, con experiencia en el extranjero, nativos,… con gran experiencia en la docencia, desarrollan un método personalizado al nivel del alumno y consiguen unos estupendos resultados.

Usted elige sus horarios, días y horas, y nosotros le seleccionamos entre nuestros profesores el más adecuados para desarrollar sus habilidades en el idioma deseado. Puede elegir el sexo del profesor/a, por preferencia o compatibilidad con el alumno/a.

Apoyo escolar en idiomas

Esta es la mejor opción para que los alumnos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato no pierdan el ritmo de las clases durante el curso académico.

Ponemos a su disposición el mejor equipo de profesores titulados, principalmente filólogos, titulados de Cambridge y nativos.

Las clases son participativas, están basadas en el material de estudio de cada alumno, y tienen como objetivo reforzar el aprendizaje del idioma mediante una atención personalizada y un seguimiento continuo del alumno. Se proporciona material didáctico adaptado a su edad, para hacer el aprendizaje más fácil y atractivo.

 

Aprendizaje general de idiomas

Clases de Inglés, francés, alemán, portugués, italiano,... personalizadas para cada nivel,

con profesores nativos, bilingües, titulados con amplia experiencia impartiendo clases.

Sea cual sea tu nivel, te ofrecemos el profesor que mejor se adapte a tus necesidades.

Buscamos la forma de maximizar el contacto de nuestros alumnos con el idioma, proporcionando todos los medios necesarios para conseguirlo.

  •  Clases particulares en su domicilio individuales.
  •  Profesores nativos y titulados.
  •  Clases adaptadas a todos los niveles desde elemental hasta avanzado.

 

Exámenes oficiales

Ofrecemos formación específica orientada a la preparación de los principales exámenes oficiales de idiomas.

Disponemos de experiencia en la preparación de la mayoría de exámenes oficiales de idiomas. Para ello nuestros profesores diseñarán un plan de estudios personalizado, en función del nivel inicial del alumno, para conseguir una preparación óptima del alumno.

Tenemos experiencia en la preparación de exámenes MCERL A1, A2, B1,B2,C1,C2… KET, Key English Test (A2), PET, Preliminary English Test (B1), FCE, First Certificate of English (B2), CAE, Certificate in Advanced English (C1), CPE, Certificate of Proficiency in English (C2),…