Infantil

Clases Particulares de Educación Infantil                                     

Maestro A Domicilio proporcionará Clases Particulares a Domicilio en toda las localidades de España. En las capitales y en todas sus localidades. Un maestro asistirá a su domicilio en el horario y días que necesite, para desarrollar las destrezas y habilidades del alumno, preparándolo para la etapa de primaria.

Uno de los Psicopedagogos de Maestros A Domicilio, comenzará evaluando y diagnosticando las características del alumno (telefónicamente o presencial) para detectar sus características, las posibles dificultades, retrasos, capacidades,... El Psicopedagogo realizará un seguimiento de la evolución del alumno y aportará las orientaciones y recomendaciones para trabajar a la familia y al maestro/a.

2885-la-motivacion-mejora-el-esfuerzo-de-los-ninos

Efectos positivos

Tenemos mucha experiencia trabajando con el colectivo de niños en edad infantil. Las clases particulares a este nivel tienen efectos muy positivos pues el niño se beneficia de la atención personalizada de un profesor particular que le inculca los fundamentos de asignaturas que después necesitará dominar.

Esta etapa escolar es un periodo de gran importancia porque en esta etapa se realizan los primeros aprendizajes: el niño aprende, desarrolla y ejercita destrezas cognitivas, afectivas, sociales y motrices.

Recordamos que en esta etapa se sustenta las bases e iniciación en la lectroescritura, de ahí la importancia del desarrollo y trabajo en esta etapa, para iniciar la siguiente estapa con una base.

 Aprender de forma divertida

Al niño/a se ofrece la posibilidad de disfrutar de su actividad preferida (el juego) al tiempo que aprende. El profesor particular propicia el aprendizaje del niño al tiempo que éste se divierte. El aprendizaje se realiza mediante actividades atractivas y llamativas que creen en el alumno el gusto por aprender.

Aprendizaje de idiomas

Educación infantilTener una buena base en los idiomas es esencial. A estas edades los niños son capaces de absorber y retener mucha información y pueden aprender varios idiomas a la vez. Así, más adelante podrán enfrentarse a los retos de la educación primaria con garantías de éxito. El aprendizaje se realiza a través de juegos y actividades lúdicas en las clases particulares.

Nuestro programa de iniciación para niños de 3 a 6 años está enfocado principalmente a la comunicación oral (hablar y entender). Mediante escenificaciones o historias animadas, con las que el niño/a puede actuar en otro idioma, y con pequeños juegos adaptados, descubrirá otra lengua de forma activa y divertida.

Desde los primeros meses hasta los 3 ó 5 años, un niño/a es capaz de pronunciar y repetir todos los sonidos y las palabras que escucha en cualquier lengua. Con nuestras clases de idioma, tu hijo/a aprenderá casi inconscientemente el idioma que tú elijas. Te beneficiarás de una persona de confianza, que garantiza fluidez, facilidad de expresión y un buen acento; la figura ideal para la enseñanza de idiomas a niños.