Clases Particulares de Bachillerato

bachillerato23Maestro A Domicilio proporcionará Clases Particulares a Domicilio  en todas las localidades de España. Nuestra red de coordinadores de zona nos permite estar presente en todas las capitales y en todas sus localidades. Un profesor asistirá a su domicilio en el horario y días que necesite para cubrir las necesidades del alumno de cualquier curso y asignatura de Bachillerato y Selectividad.

Uno de los Psicopedagogos, atenderá sus demanda y evaluará las necesidades del alumno (si es necesario lo visitará en su domicilio). Conocidas sus necesidades se seleccionará uno o varios de nuestros profesores que comenzaran las clases en su domicilio. El Psicopedagogo realizará un seguimiento de la evolución del alumno y aportará las orientaciones y recomendaciones para trabajar en el desarrollo de las clases.

Una vez finalizado y superado el bachillerato, ofrecemos también apoyo y repaso para la preparación de selectividad. En el caso de no haberlo superado, también ofrecemos servicios durante el verano para la preparación de los exámenes de septiembre.

 

Nuestras clases ofrecen...

Maestros A Domicilio orienta y asesora al alumno cubre sus necesidades básicas y académicas trabajando con:

  •  Un profesorado especializado capaz de transmitir de manera eficaz no sólo conocimientos, sino también seguridad.
  •  Atención personalizada. Es la misión de todos nuestros profesores.
  •  Enseñar y ayudar a planificar el estudio y el trabajo diario.
  •  Establecimiento de hábitos de estudio y vigilando su cumplimiento.
  •  Técnicas de estudio con diferentes técnicas (subrayado, resúmenes, etc.) y pruebas de simulación de exámenes.
  •  Apoyo y ayuda en la realización de los deberes.
  •  Refuerzo en áreas que no han sido bien asimiladas por el alumno o recuperación de clases perdidas.
  •  Técnicas de motivación, pilar fundamental para que los niños estén emocionalmente predispuestos a responder positivamente.
  •  Aprender a aprender. Nuestro principal objetivo es que los alumnos mejoren su capacidad de aprendizaje adquiriendo correctos hábitos de estudio.
  •  Practicando diariamente con ejercicios, lo que les ayudará a no cometer errores, y menos el día del examen.
  •  Recuperando Asignaturas pendientes
  •  Ayudando de forma específica al alumno en las diferentes asignaturas de las distintas MODALIDADES DE BACHILLERATO 

 

clases bachilleratoMaestros A Domicilio cuenta con profesores especializados en esta etapa, con la titulación adecuada (diplomados y licenciados) y amplia experiencia en docencia que proporcionarán la estimulación de las capacidades de los niños/as con el objetivo de conseguir la madurez del alumno y la adquisición de conocimientos.

Nuestro sistema de  clases particulares a domicilio  esta basado en la eficacia, seriedad, profesionalidad todo ello con la mejor relación calidad-precio. Para conocer más características de nuestras clases particulares (ver

Nuestros maestros particulares por su carácter y experiencia, suele ser muy bien acogido por los niños en esta edad; su llegada puede estimularle aumentando su autoestima y su compromiso con el trabajo.

 

En un momento tan decisivo como éste, Maestros A Domicilio, le proporciona el alumno la ayuda que necesita para hacer frente a estos cursos decisivos para su futuro.

Para tener éxito en esta etapa educativa son importantes dos factores: el trabajo y la motivación del alumno y la ayuda pedagógica de un profesor. Maestros A Domicilio nos proponemos trabajar estos aspectos para conseguir los objetivos educativos del bachillerato, y así llevar una base adecuada para la universidad, la formación profesional o la vida laboral.

Desde Maestros A Domicilio, recomendamos que al primer signo de descenso en el rendimiento académico o en las primeras dificultades en algunas asignaturas, lo mejor es disponer de un profesor particular a domicilio que solucione las dudas del alumno en las materias en las que obtiene menores resultados, con las clases particulares mejorarán su resultados académicos y con ellos la motivación.

En esta etapa se juntan varios factores: por un lado etapa de desarrollo y a su vez de confirmación de la adultez y de la personalidad, por otro lado el cambio de educación secundaria a bachillerato, conlleva un cambio en el nivel de exigencia y en la dificultad del curso. Es por ello que el estudiante necesitará un apoyo académico y emocional constante.

Para el alumno se trata de una etapa básica en la que se juega su futuro académico. Por ello, es necesario apoyarle en todo lo necesario, pero procurando que aprenda el valor del trabajo, la constancia y el esfuerzo.

 

TRABAJAMOS TODOS LOS CURSOS Y MODALIDADES                                               

Primer curso (Modalidades)                                        Segundo Curso (Itinerarios)PilaLibros

Modalidad Artes                                          

                                                                                               Artes Aplicadas

Artes Aplicadas y Diseño

Ciencias de la Naturaleza y la Salud

Ciencias e Ingeniaría

Ciencias de la Salud

Humanidades y Ciencias Sociales

Humanidades Geografía e Historia

Administración y Gestión

Tecnología

Ciencias e Ingeniaría

Tecnología industrial